Se viene la 5° fecha de la Liga de Básquetbol de Maipú

New Leaders A y TAS apuntan a seguir liderando la Serie A, mientras Tomahawks, El Sabueso y New Leaders D no quieren soltar la cima en el Ascenso


Luego del receso obligado por la celebración de las Fiestas Patrias, este domingo 26 de septiembre se retoma la competencia en la Asociación de Básquetbol de Maipú con el desarrollo de la 5° fecha en la Serie A y en la Serie B.

En la División de Honor, New Leaders A y Triple Amenaza Santiago buscan seguir firmes en la cima cuando se enfrenten a 3PO Basket y Ex DO, respectivamente, siendo clave el duelo de TAS con Ex DO, ya que este último se sitúa en la 3° posición y buscará acercarse más a los líderes para seguir en la pelea por pasar de ronda a la definición por el título.

En la Categoría de Ascenso, uno de los 3 líderes del certamen, Tomahawks, chocará con uno de los escoltas, Carlos Wells, mientras que los otros 2 punteros, El Sabueso y New Leaders D, se medirán entre sí, en lo que marcarán los 2 partidos más importantes de esta fecha en la Serie B.

Los compromisos se jugarán en las Canchas A y B del Polideportivo Martín Vargas, que ya ha albergado algunos duelos del actual campeonato.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook