Deportivo Talento quedó eliminado de la Copa Interamericana

El elenco maipucino ganó en el Repechaje, pero perdió en los Cuartos de Final y se despidió del torneo internacional de Fútbol 7


En una jornada donde el representante de Chile tuvo doble turno, Deportivo Talento vivió un día de dulce y de agraz en lo que marcó el cierre de su participación en la Copa Interamericana de Clubes de Fútbol 7 de la Federación Amateur de Fútbol Internacional.

En el Primer duelo, los maipucinos se midieron con Deportivo Forza en el Repechaje, donde Talento ganó por 4 goles a 2 con las anotaciones de Bryan Bravo, Felipe Zamorano y el doblete de Ian Arriaza, con lo que el elenco chileno avanzó a los Cuartos de Final.

No obstante, la escuadra nacional perdió contra Rueda La Pelotita por marcador 1-4 en la ronda de los mejores ocho clubes, lo que puso término a su periplo por la Copa Interamericana de Clubes.

En total, Deportivo Talento jugó 4 partidos, registrando 1 triunfo y 3 derrotas, con 7 goles a favor y 19 en contra. Ian Arriaza fue el máximo artillero del elenco maipucino con 2 anotaciones, mientras que Gonzalo Valle, Juan Guillermo Cortés, Bryan Bravo, Felipe Zamorano y Ricardo Laurel convirtieron 1 diana cada uno.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook