Deportivo Talento va al repechaje de la Copa Interamericana

Los maipucinos cayeron ante Mastodonte en la Fase Grupal, pero aún tienen una opción de avanzar a Cuartos de Final del torneo de Fútbol 7


Luego de la abultada derrota ante Selección La Perla por 6 goles a 1 en la jornada inaugural, Deportivo Talento necesitaba un triunfo sobre Mastodonte y esperar que La Perla venciera a Mastodonte para asegurar el paso directo a Cuartos de Final quedando en el 2° puesto del Grupo 2.

Sin embargo, el elenco maipucino, que es el único equipo chileno en competencia, no pudo ante Mastodonte y perdió por 7 goles a 1, quedando relegado al último lugar de su grupo. No obstante, al ser 12 los equipos del torneo, Talento tiene una nueva oportunidad de meterse entre los mejores 8 clubes del torneo, dado que las 4 escuadras que terminaron últimas en sus respectivos grupos disputarán partidos de repechaje para completar las llaves de Cuartos de Final. En esta repesca, Deportivo Talento se medirá con Deportivo Forza con el objetivo de ganar y meterse en los Playoffs.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook