Se viene la 17° fecha de la Copa Apertura Miércoles FUFA 2021

Tres equipos podrían unirse a Maisport y Tanos FC en los clubes ya clasificados a la Copa de Oro y la pelea por el título


Este miércoles 15 de septiembre se jugará la 17° fecha de la Copa Apertura Miércoles FUFA 2021, donde hay varios equipos con chances de asegurar su paso a la Copa de Oro, instancia en que 8 elencos competirán por el título del torneo y el cupo para el Clasificatorio Nacional de la AChF7.

Con sus respectivos triunfos sobre Chacarita FC y Challas FC en la 16° fecha, Maisport y Tanos FC aseguraron ya su paso a los Cuartos de Final, lo que les quita un importante grado de presión entrando a esta 17° fecha. Además, a estos 2 equipos se pueden sumar otros 2, porque Gedientos, Los Del Ojax y Chirkolister podrían sellar su paso a la Copa de Oro en esta fecha, pero Gedientos y Chirkolister se enfrentan entre sí en esta jornada, mientras que Los Del Ojax chocarán con Challas FC con la misión de ganar para clasificar a la disputa por el título.

Si bien es cierto hay varios equipos que tienen opciones matemáticas aún de ir a la Copa de Oro, hay elencos que requieren muchas combinaciones para avanzar. Dos de los que no tienen chance alguna de ir a la Copa de Oro son Napoli y Deportivo Talento, que incluso podrían bajar a zona de Copa de Bronce, mientras que Challas FC y Miami podrían subir desde dichos puestos a la parte clasificatoria para la Copa de Plata si se dan ciertos resultados en las próximas fechas.

El Primer Turno se jugará a las 21:30 horas, y el Segundo Turno se disputará a las 22:30 horas en el Complejo Deportivo Canchas del Che.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook