Diputado Moran realizará cabildos con la comunidad, sobre el cuarto retiro

Los encuentros se hace de forma neutral, explicando además el actual escenario económico, la inflación, para dar paso a la voz de los vecinos. 


El diputado de renovación nacional Camilo Morán durante esta semana distrital, está realizando una serie de reuniones o cabildos con la comunidad, sobre el cuarto retiro, en las comunas del distrito 8 de la región a al cual representa.

 

“Yo sigo en una genuina reflexión, y escuchar argumentos de los vecinos a favor y en contra, sin duda que nos ayudará a tomar la mejor decisión”, señaló el diputado. 

 

El parlamentario, ha aprobado los retiros de fondos anteriores, pero reconoce que en esta ocasión, el cuarto retiro, la decisión es mucho más difícil. Donde hay varios factores a considerar: la alerta sobre una economía “recalentada”, la inflación, la decisión de parlamentarios de la oposición de querer “reventar” el sistema de pensiones, por lo mismo, durante esta semana distrital y antes de que el proyecto llegue a la sala de la cámara de diputados, el parlamentario se está reuniendo con los vecinos y vecinas del distrito en cabildos. Encuentros se están realizando al aire libre, en ferias, en casas y juntas vecinales. 

 

Referente a estos encuentros el parlamentario manifestó:

 

“Yo estoy en genuina reflexión sobre el proyecto del cuarto retiro. No tengo decisión tomada. Ya hemos conversado con todas las autoridades, hemos escuchado economistas, y ahora estamos escuchando a los vecinos y vecinas. Creo que es la mejor forma de tomar una decisión. No está fácil la tramitación del cuarto retiro. En estos encuentros hemos escuchado historias humanas, lejos de los números, a favor y en contra de la medida, que nos van a servir para el día de la votación en sala”, señaló el parlamentario. 

 

La dinámica de los encuentros se hace de forma neutral, explicando además el actual escenario económico, la inflación, para dar paso a la voz de los vecinos. 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook