Se viene la 16° fecha de la Copa Apertura Lunes FUFA 2021

La pelea por los últimos 6 cupos a la Copa de Oro se redujo a 9 equipos con los resultados que se dieron en la 15° jornada


Este lunes 7 de septiembre se jugará la 16° fecha de la Copa Apertura Lunes FUFA 2021, donde habrá varios duelos clave en la disputa por los cupos para las Copas de Oro, Plata y Bronce.

En la pelea por ir a la Copa de Oro, Hooligans FC e IMCOPROM se medirán en un duelo donde ambos buscarán asegurar su pase a la ronda de los mejores ocho, y el que gane dicho partido logrará esa clasificación. Maipú City, en tanto, chocará con San Ramón FC con el objetivo de meterse también en la disputa por el título, aunque San Ramón buscará sellar al menos su presencia en la Copa de Plata, ya que tiene escasas opciones de ir a la Copa de Oro.

Quienes ya aseguraron al menos Copa de Plata y sí podrían clasificar a la Copa de Oro son Joga Bonito, Arsenal y Hellfish FC. Ambas escuadras siguen con chances matemáticas de alcanzar uno de los 6 cupos que resta por completar, considerando que Alcázar Sporting Maipú y La Academia Lo Prado ya aseguraron su paso a Playoffs. Joga Bonito se medirá contra ACC FC, mientras que Arsenal chocará precisamente contra Alcázar, y Hellfish enfrentará a Deportivo Toki, que quiere sellar su cupo en la Copa de Plata ya que puede caer a la zona de la Copa de Bronce.

En la parte baja de la tabla, The Bronx y Cuanto Supo siguen con opciones de ir a la Copa de Plata, y esta fecha será clave para aquello. Bronx se enfrentará a San Juanchester, y Cuanto Supo medirá fuerzas con The God Level. A esto se suman los duelos de Kupal vs La Academia Lo Prado, Betania vs OKR FC y Sin Camisetas FC vs Blockstars FC, en duelos que pueden ser claves en la pelea por quedar en zona de Copa de Plata o Copa de Bronce.

El Primer Turno se jugará a las 21:30 horas, y el Segundo Turno se disputará a las 22:30 horas en el Complejo Deportivo Canchas del Che.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook