Se jugó la 5° fecha en la Copa Star Maipú Sub-15 2021

Asociación General Velásquez terminó con el invicto de Florida Loma Blanca, mientras que Pasión X El Fútbol jugará por la Copa de Bronce


Entre el viernes 3 y el sábado 4 de septiembre, se jugó la 5° fecha de la Copa Star Maipú Sub-15, donde se definió el destino de todos los equipos del Grupo A, mientras que en el Grupo B un equipo confirmó también su suerte con los resultados que se dieron.

En el Grupo A, Pasión X El Fútbol y CORFUMA B no salieron del cero en el marcador e igualaron sin goles, en gran parte debido a actuaciones sobresalientes de los guardametas Nicolás Tapia y Martín González, mientras que Asociación General Velásquez superó por la mínima a Florida Loma Blanca gracias a la solitaria anotación de Matías Bittner desde el punto penal en un entretenido y reñido cotejo. Con estos resultados, Asociación General Velásquez terminó como líder de este bloque con 10 puntos, superando por 1 unidad a Florida Loma Blanca, que con 9 puntos se sitúa en la 2° posición. Santiago Morning B se quedó con la 3° plaza con 5 puntos y CORFUMA B logró mantener el 4° puesto con 2 puntos, clasificando estos 4 elencos a los Cuartos de Final. Pasión X El Fútbol, en tanto, quedó 5° con 1 unidad, por lo que deberá disputar la Copa de Bronce.

En el Grupo B, en tanto, se vivió una jornada de empates y con el mismo marcador, puesto que Séptimo de Línea y CORFUMA A igualaron con 1 gol por lado gracias a las tardías anotaciones de Vicente Cabezas y Héctor Rubio, mientras que Juventud Ovalle Lo Prado y Taller Municipal de Maipú también empataron con resultado 1-1 gracias a las anotaciones de Dhanyero Cárcamo y Martín Olivares. Con esto, Santiago Morning A lidera el bloque con 8 puntos en 4 partidos, mientras que Séptimo de Línea quedó 2° con 5 puntos, Juventud Ovalle Lo Prado se sitúa 3° con 4 puntos, CORFUMA se ubica en el 4° lugar con 2 unidades y Taller Municipal marcha último con 1 punto.

Cabe destacar que en el Grupo B quedan 2 partidos por jugarse, pues Juventud Ovalle Lo Prado debe medirse con Séptimo de Línea y CORFUMA A tiene que enfrentarse a Taller Municipal de Maipú, en duelos que determinarán las posiciones finales de este grupo y los cruces tanto de los Cuartos de Final como el de la Copa de Bronce.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook