Se viene la 11° fecha de la Copa FUFA Senior 2021

Spurs United y Alcázar Sporting Maipú tomaron importante ventaja para asegurar la clasificación a la Copa de Oro


Este viernes 10 de septiembre se jugará la 11° fecha de la Copa FUFA Senior 2021, torneo en el que a falta de 8 jornadas por disputar, incluida la 11° fecha, son varios los equipos que siguen con opciones de ir a la Copa de Oro.

Spurs United y Alcázar Sporting Maipú, no obstante, sacaron ya una importante ventaja, pues Spurs lidera la Fase Regular con 25 puntos y Alcázar va de escolta con 24 unidades y le llevan 10 puntos de diferencia a Milano y Deportivo Talento, elencos que marchan en la 9° y 10° posición respectivamente y que les hace quedar a pocos partidos de asegurar la clasificación matemática a la Copa de Oro en caso de mantenerse esta ventaja.

Otros clubes como FC Bayer, La Acade Lo Prado y Caluga o Menta FC también han acumulado un grado de ventaja sobre los clubes de la medianía de la tabla, aunque ese grado sea menor al que llevan Spurs y Alcázar, y verán en sus respectivos duelos de esta fecha la oportunidad de incrementar esa ventaja y ponerse en mejor situación de cara a una posible clasificación a la Copa de Oro.

El Primer Turno se jugará a las 21:30 horas, mientras que el Segundo Turno se jugará a las 22:30 horas en el Complejo Deportivo Canchas del Che.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook