Se viene la 11° fecha de la Copa FUFA Femenina 2021

Polillas FC y Lemus FC siguen firmes rumbo a avanzar a la Copa de Oro, donde Paris FC, Deportivo Talento y La Mistral FC están en la disputa por un lugar


Este viernes 10 de septiembre se jugará la 11° fecha de la Copa FUFA Femenina 2021, donde se pueden dar varios duelos “visagra” en la pelea por los 6 cupos para la Copa de Oro del certamen.

Las actuales líderes, Polillas FC, y las escoltas, Lemus FC, tomaron bastante distancia respecto a los equipos de la medianía de la tabla, y en esta 11° fecha buscarán incrementar esa distancia cuando choquen con Juntillas LPA y Paris FC, respectivamente. No obstante, Paris FC es uno de los clubes de la medianía de tabla que sigue con opciones firmes de ir a la Copa de Oro y necesita la victoria, ya que Deportivo Talento buscará tomar ese puesto, para lo cual deberá derrotar a Arsenalgas, que con apenas 4 puntos parece ir encaminado a jugar la Copa de Plata junto a las colistas del torneo, Lácar FC.

Todos los partidos de esta 11° fecha se jugarán en el turno de las 21:30 horas en el Complejo Deportivo Canchas del Che en Maipú.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook