Las maipucinas se pusieron al día en el Campeonato Femenino

Natalia Cayupán vio acción en el triunfo de la U y Bárbara Muñoz jugó en la derrota del Morning en el Campeonato Femenino Caja Los Andes


La tarde-noche del miércoles 8 de septiembre fue el horario en que los 4 equipos del Campeonato Primera A Femenino Caja Los Andes se pusieron al día, disputando los 2 partidos pendientes de la 8° fecha.

En el Grupo A, Bárbara Muñoz ingresó durante el primer tiempo en la derrota de Santiago Morning ante Colo-Colo, con lo que las “Bohemias” pierden su invicto en el presente torneo pero siguen liderando el bloque con 36 puntos en 13 partidos. La última fecha de la Primera Ronda tendrá al “Chago” recibiendo a Fernández Vial en el Estadio Municipal de Peñalolén el domingo 12 de septiembre a las 15 horas.

En el Grupo B, en tanto, Natalia Cayupán ingresó durante el segundo tiempo en la victoria de Universidad de Chile sobre Universidad Católica en una nueva edición del “Clásico Universitario”, donde la ex goleadora de Boston College, Sonya Keefe, fue titular, jugó casi 70 minutos y anotó 1 gol, llegando a 13 conquistas en el certamen y ayudando a que las “Azules” mantengan el liderato del bloque con 35 puntos en 13 partidos. La última fecha de la Fase Regular tendrá a las “Leonas” recibiendo a Cobresal el sábado 11 de septiembre a las 11 horas en el Centro Deportivo Azul Leonel Sánchez de La Cisterna.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook