Muñoz y Cayupán vivieron dispar suerte en el Torneo Femenino

Bárbara triunfó con Santiago Morning, mientras Natalia participó en el empate de Universidad de Chile por la 13° fecha del Campeonato Nacional


El sábado 4 de septiembre, las maipucinas saltaron a la cancha para jugar la 13° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, que corresponde a la penúltima jornada de la Fase Regular del torneo femenil.

En el Grupo A, Bárbara Muñoz ingresó al minuto 81 en la goleada 4-1 de Santiago Morning sobre Deportes Puerto Montt en el Estadio Bicentenario Regional de Chinquihue, lo que deja a las “Bohemias” firmes en la cima de su bloque con rendimiento perfecto tras haber jugado 12 partidos y registrar 36 puntos, teniendo ya agendado el duelo pendiente con Colo-Colo para el miércoles 8 de septiembre.

En el Grupo B, Natalia Cayupán entró al minuto 76 en el empate de Universidad de Chile con Audax Italiano, en un duelo donde la ex Boston College, Sonya Keefe, fue titular en las “Azules” y disputó todo el cotejo. Con esta igualdad, las “Leonas” suma su segunda paridad en el torneo y sigue como líder del bloque con 32 puntos en 12 partidos, en vísperas del duelo pendiente contra Universidad Católica este miércoles 8 de septiembre.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook