Se jugó la 2° fecha del Campeonato Relámpago El Maitén 2021

Santa Adela alcanzó a Pallamar en la cima de las Cadetes, mientras Unión La Farfana sacó una leve ventaja en las series Adultas


El domingo 24 de octubre se disputó la 2° fecha del Campeonato Relámpago El Maitén 2021, donde hubo modificaciones en las posiciones altas de la tabla tanto en las divisiones juveniles como en las ramas mayores.

En las Cadetes, Pallamar mantuvo el liderato tras superar por 2 triunfos a 1 a Gente Joven, pero Santa Adela los alcanzó en la cima tras adjudicarse las 3 series juveniles contra Pajaritos. Con estos resultados, Pallamar y Santa Adela quedaron con 15 puntos tras 2 fechas jugadas, siendo Santa Adela el líder por diferencia de goles.

A lo anterior se suma que Unión La Farfana y Juventud Independiente quedaron igualados en la tabla con 13 puntos, luego que Farfana lograra 2 triunfos y 1 empate contra Julio Sosa, mientras que Independiente obtuvo 2 victorias y 1 derrota contra Juventud El Maitén. En la otra llave jugada, Rinconada superó a Joaquín Olivares con 2 victorias y 1 igualdad, llegando a la 5° posición.

Ya en las Series Adultas, Unión La Farfana ganó 3 de 4 duelos a Julio Sosa y llegó a un total de 31 puntos en la acumulada, superando a Juventud El Maitén por apenas 1 unidad, pues El Maitén tuvo 2 triunfos y 2 empates contra Juventud Independiente y alcanzó los 30 puntos en la general, perdiendo el 1° puesto.

En resto de la fecha, Santa Adela logró 3 triunfos en 4 series sobre Pajaritos, subiendo al 3° lugar de la acumulada al llegar a 26 puntos, mientras que Rinconada también logró 3 victorias en 4 duelos en su llave con Joaquín Olivares, alcanzando un total de 19 unidades en la general y quedando en la 4° posición, mientras que Pajaritos superó a Gente Joven también con 3 triunfos en 4 compromisos, llegando a 15 puntos en la acumulada y ubicándose en la 6° plaza.


Comenta en Facebook