kit utiles escolares

Se inicia inscripción para recibir kit escolares en Maipú

Print Friendly, PDF & Email

kit utiles escolaresSolo deberán inscribirse aquellos alumnos que viven en la comuna y que no estudian en colegios pertenecientes a la CODEDUC.


Este año la municipalidad de Maipú hará entrega como en años anteriores de un kit complementarios de útiles escolares a los alumnos de la comuna que se encuentren cursando desde pre-kínder a cuarto año de enseñanza media y que se encuentren inscritos en los Establecimientos Municipales pertenecientes a la (CODEDUC), así como también a los alumnos que se encuentren estudiando en otras escuelas y liceos, siempre y cuando el establecimiento al que asistan esté reconocido por el Ministerio de Educación.

Los alumnos que asisten a los establecimientos municipales pertenecientes al (CODEDUC) no necesitarán inscribirse para este beneficio, ya que estos lo recibirán de manera automática en sus establecimientos educacionales.

Las inscripciones serán para los alumnos de la comuna, que se encuentren cursando pre-kínder a cuarto año Medio y que no se encuentren Matriculados en Colegios pertenecientes a la CODEDUC.

El proceso de inscripción durante el año 2021 se realizará de manera ONLINE, a partir desde al día jueves 25 de febrero y hasta el lunes 1 de marzo (incluyendo los sabados y domingos fin de semana). En el sitio web del municipio en municipalidad maipu.cl o en el siguiente link

INSCRIPCION KIT ESCOLAR

Para poder recibir este beneficio e deberá contar con la siguiente documentación, que deberá ser presentada al momento de retiro del kit:

-Cédula de identidad.

-Certificado de residencia, cuenta de servicio básico o casa comercial (con el nombre y dirección de la persona responsable de la inscripción).

-Certificado de Alumno Regular o Matrícula 2021

Ante cualquier duda o consulta, escriba un correo electrónico a APOYOESCOLAR@MAIPU.CL

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Sismo se sintió en la Región Metropolitana