Sammis Reyes jugará la Temporada 2021 de la NFL

El maipucino pasó el corte de jugadores y será parte de la plantilla de Washington Football Team en el venidero campeonato de fútbol americano


Luego de disputar 2 de los 3 amistosos de pretemporada, perdiéndose el duelo contra Cincinnati Bengals por una conmoción cerebral sufrida en un entrenamiento, el maipucino Sammis Reyes finalmente superó los 3 cortes realizados por el staff técnico y jugará en la Temporada 2021 de la NFL.

Tras la caída ante New England Patriots, la plantilla de Washington sufrió su primer recorte de jugadores, siendo el segundo después del triunfo sobre Cincinnati, mientras que el tercero y último se produjo después de la caída ante Baltimore Ravens, donde los entrenadores de Washington alinearon mayoritariamente a los jugadores alternativa de cara a lo que sería esa última reducción de plantel, ya que el martes 31 de agosto se debía presentar la lista de 53 jugadores.

Con esto, Sammis Reyes será uno de los 4 ala-cerrada que tendrá Washington Football Team junto a Logan Thomas, Ricky Seals-Jones y John Bates. La 1° fecha tendrá al elenco del talcahuino-maipucino recibiendo a Los Angeles Chargers el 12 de septiembre en el FedExField de Washington DC.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook