Metro modifica horario de cierre de sus estaciones

Tras el retraso en el horario de inicio del Toque de Queda, metro cerrará sus estaciones a las 23:00 horas


Tras la confirmación este lunes por parte del  Ministerio de Salud que desde el 1 de septiembre se retrasará para la medianoche el inicio del toque de queda en todo el país. Distintos servicios podrán permanecer en funcionamiento hasta más tarde, como lo que ocurre con el Metro de Santiago y el transporte público capitalino.  

El retrasó en el toque de queda se concretó gracias a que la Metropolitana superó el 80% de la población objetivo vacunada contra el Covid-19. Lo anterior permite que el toque de queda inicie a las 00:00 y culmine a las 05:00 de la madrugada, durante todos los días de la semana, hasta que las autoridades sanitarias informen de lo contrario. 

Medida que fue ratificada por las autoridades de el Metro de Santiago, ahora el horario de cierre será a las 23:00 horas. Medida que rige durante la semana, sábado, domingo y festivos. Hasta el momento no se ha informado de modificaciones en el horario de apertura. 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook