Se viene la 15° fecha de la Copa Apertura Miércoles FUFA 2021

Maisport y Chirkolister podrían clasificar a la Copa de Oro si ganan sus respectivos duelos y si Boca empata con Atlético Pudahuel


Este miércoles 1 de septiembre se jugará la 15° fecha de la Copa Apertura Miércoles FUFA 2021, donde 2 equipos tienen la opción de asegurar matemáticamente su paso a la Copa de Oro si se dan ciertos resultados.

Uno de esos equipos es el líder Maisport, que viene de caer sorpresivamente ante Tanos FC. A pesar de esa derrota, Maisport sigue con la primera opción de avanzar si gana su duelo de la 15° fecha contra Napoli, que busca mantenerse en zona de clasificación a la Copa de Plata luego de perder ante Caluga o Menta FC.

Otro club que puede avanzar a la Copa de Oro es Chirkolister. La victoria sobre Los Patricios en la 14° fecha le permitió igualar a Maisport en la cima de la Fase Regular, pero para clasificar debe vencer a Tanos FC, que viene en alza tras imponerse a Maisport, lo que lo dejó con opciones de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones si suma otro triunfo.

No obstante, Maisport y Chirkolister necesitan un tercer resultado en caso que ganen, y ese resultado es un empate entre Boca y Atlético Pudahuel, que ocupan el 9° y 10° puesto de la tabla respectivamente. En caso que se de esa igualdad, Maisport y Chirkolister asegurarían el paso a la Copa de Oro.

Cabe destacar que con la modificación al horario del Toque de Queda en la Región Metropolitana, los partidos del primer turno se jugarán a las 21:30 horas, mientras que los del segundo turno comenzarán a las 22:30 horas.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook