Ronaldinho cumplió y vendrá a Estación Central

La ex figura participará en la comuna en actividades donde los niños podrán compartir con el astro que militó en clubes como Barcelona y AC Milan.


Hace unos meses el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, se reunió en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, con el astro del fútbol mundial, Ronaldinho, para invitarlo a realizar clínicas deportivas en Chile, esto en el mes de julio del presente año. 

El ídolo brasileño y campeón del mundo, recibió en su casa por más de tres horas a Delgado, donde hablaron distendidamente de diversos temas relacionados con el fútbol y la actividad física. 

En este contexto, el alcalde invitó a Ronaldinho para que visitara Chile y realice una clínica deportiva para niños, la que se realizará a fines de octubre de este año.

Esta mañana el astro del fútbol ratificó su visita a través de las redes sociales donde aseguró que estará coronando el evento del Mundial de Fútbol Tenis FTA, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Estación Central, ocasión en la que jugará un partido de exhibición entre el astro brasileño y consumidores, en un ambiente muy similar al campeonato de 3×3 que la marca organizó para el Mundial de la Copa del Mundo de Rusia 2018.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios