Fotos: A y S Medios.

Cultural va por los puntos a Ovalle

El equipo maipucino deberá obligatoriamente quedarse con el triunfo si desea mantener el invicto y permanecer a la cabeza del grupo uno.


Este fin de semana se reanuda, tras las celebraciones de Fiestas Patrias, el fútbol de la Tercera División B, donde el equipo maipucino de Cultural Maipú se encuentra liderando el grupo uno con 8 unidades, transcurrido ya cuatro fechas de esta segunda etapa del campeonato.

Cultural Maipú ya se encuentra ajustando los últimos detalles para lo que será su compromiso de este fin de semana en la ciudad de Ovalle, por lo que el plantel deberá trasladarse este domingo hasta la región de Coquimbo para enfrentar este importante compromiso, por la quinta fecha de esta segunda etapa de la Tercera B.

Debemos recordar que los dirigidos por Leo Pizarro se encuentran a la cabeza del grupo uno, gracias a sus dos triunfos obtenidos ante CEFF Copiapó, (0-9) y frente a Municipal Lampa (0-4), y a dos empates frente a Quintero Unido y a Escuela Macul, ambos encuentros finalizados por un marcador a dos goles.

Pero Cultural, actualmente con 8 puntos, no está solo, le siguen de cerca Escuela Macul y Quintero Unido con 7 unidades, y su próximo rival CSD Ovalle con 6 puntos, por lo que es imperioso mantenerse al tope de la tabla, para no ser alcanzado por el resto de los equipos.

Al respecto Leonardo Pizarro DT de Cultural Maipú, manifestó que» la tabla está muy apretada, pero como lo he dicho siempre esta liguilla de ascenso es una final. en todos los partidos. Los jugadores van bien motivados, se trabajó bien en la semana y se analizó bien al rival».

«La gran mayoría de los jugadores está a disposición a excepción de Matías Díaz, que por acumulacion de tarjetas amarillas se encuentra inhabilitado de jugar. Pero estamos confiados de obtener un buen resultado y mantener la punta». Manifestó el estratega de Cultural Maipú

En principio los «auriazules» deberían partir desde el Estadio Santiago Bueras a las 7:30 de la mañana de este domingo con dirección a la provincia del Limarí para enfrentar a CSD Ovalle a las 15:00 horas en el gramado del Estadio Diaguitas de Ovalle.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios