Maipú Unidos se juega el liderato en esta fecha

Los albiverdes visitarán a este sabado a Curacaví con la misión de volver a los abrazos y mantener el liderato de la Liguilla de Permanencia.


Este sábado, los dirigidos de Jorge Ramírez, buscarán recuperarse de la durísima derrota la fecha pasada ante Aguará en el Santiago Bueras, el escenario de esta semana es el Estadio Santa Blanca donde se medirá ante Curacaví.

El elenco maipucino lidera la tabla de posiciones de la Liguilla de Permanencia con 9 unidades, obtenidos gracias a tres encuentros ganados y un empate, y con algunas bajas quieren sacar un buen resultado para seguir arriba, en conversación con Pajaritos FM, el director técnico, de Maipú Unidos Jorge Ramírez,  afirmó que han tenido una semana complicada, debido a la lesión que sostiene Claudio Pérez debido a un desgarro, el corte de ligamentos que sufrió Maximiliano Acevedo y Tomas Vivanco que presenta una contractura.

El técnico maipucino expresó que: «No contamos con una base amplia de jugadores y esperamos sacarlo adelante como lo hemos hecho hasta el momento, ya que nosotros contamos con 14 a 15 jugadores, entonces no tenemos un gran abanico de jugadores para poder estar eligiendo y para tener mas alternativas»

«La misión del equipo es mantener la zona de permanencia, y es solamente a base de trabajo y convicción», declaró el profesor Ramírez.

El encuentro está pactado para este sábado 28 de Septiembre a las 18.30 hrs en Curacaví y los albiverdes harán lo imposible para sostener el liderato en la liguilla de permanencia del grupo uno en este fecha pese a las importantes bajas que posee el plantel.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios