foto_0000000120190416071756

Robo de un vehículo termina con un pediatra herido en Maipú

foto_0000000120190416071756El médico fue baleado una de sus piernas por los ladrones y trasladado hasta el Hospital El Carmen, fuera de riesgo vital


Durante la noche de este martes, un pediatra fue victima del robo del vehículo, y un posterior disparo que le propinaron desconocidos, tras interceptarlos en un vehículo en Américo Vespucio con la calle Rafael Riesco. El medico se movilizaba hacia el sector oriente de la Región Metropolitana, a realizar su jornada laboral al momento del suceso.

El profesional opuso resistencia al robo del su vehículo, por lo que uno de los sujetos le disparó en una de sus piernas, para que se bajase, siendo trasladado hacia el Hospital El Carmen, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

El Capitán de Carabineros, Edison Salinas detalló sobre el hecho: “El profesional de la salud “fue interceptado por dos vehículos, obligándolo (los ladrones) a descender, premunidos de arma de fuego. Lo intimidaron y le efectuaron un disparo en su pierna, en el costado izquierdo, con salida proyectil”.

La Fiscalía dispuso dispuso que personal de Carabineros realizara la investigación para dar con el paradero de estos sujetos, que se llevaron el vehículo de este pediatra y también un teléfono celular perteneciente al conductor del segundo automóvil.

Se están revisando cámaras de vigilancia y se empadrona a víctimas y testigos de esta situación.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
READ  FUNCIONARIO DE LA PDI PROTAGONIZA CHOQUE EN AUTOPISTA DEL SOL