Mauricio-Pavez

Presidente del Colegio de Profesores de Maipú refuta dichos de Ministro Palacios

Mauricio-Pavez

“Los profesores no están poniendo trabas, sino las condiciones sanitarias actualmente impiden volver a clases presenciales”. Manifestó el dirigente.


La polémica por el regreso a clases presenciales el próximo 1 de marzo sigue mas fuerte cada día, luego que el gremio de Profesores y el gobierno no logran llegar a un acuerdo al respecto de acuerdo a los riesgos sanitarios por la pandemia generada por el Coronavirus.

A esto se sumó los dichos del Ministro de economía Lucas Palacios, quién aseveró que el Colegio de Profesores “busca argumentos para no trabajar”. Así en conversaciones con Tele13-Radio, el secretario de estado aseguró que debido a esto el magisterio, “representa un casa de estudio y único en el mundo.

Respecto a estas declaraciones, Mauricio Pavéz Presidente del Colegio de Profesores y Profesoras de Maipú, en conversación con Radio Pajaritos FM, manifestó lo siguiente.

 

El dirigente además, manifestó que las políticas públicas de los últimos gobiernos en nuestro país han destruido la educación en Chile.

 

Mauricio Pavez, agregó que “Los profesores no están poniendo trabas, sino las condiciones sanitarias actualmente impiden volver a clases presenciales”.

 

Finalmente el Presidente del Colegio de Profesores y Profesoras de Maipú, manifestó que las profunda desconección que mantienen los personeros de gobierno deja de manifiesto que no saben en el pais en el que están gobernando

 

 

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
READ  Cuatro lesionados tras volcamiento de ambulancia en Maipú