Robo afectó a Colegio San Luis en Maipú

Los antisociales ingresaron al establecimiento durante la noche, intimidaron al guardia y procedieron a sustraer los computadores de sala de computación


La noche de este martes 19 de Noviembre, alrededor de tres personas ingresaron al Escuela Básica Municipal N° 1543, San Luis, ubicada en Avenida Las Naciones #2020, donde antisociales se llevaron los computadores del colegio.

Así los manifestó el Presidente del Centro de Padres, José Valdés, quién relató a  Pajaritos FM, que uno de los antisociales intimidó al guardia del colegio, tras lo cual, los dos restantes se dirigieron hacia la sala de computación, procediendo sustraer los computadores del lugar.

Tras la acción, los individuos salieron por la entrada principal del recinto con los objetos sustraídos dándose a la fuga del lugar en un vehiculo .

Hasta el momento, las pesquisas no han arrojado resultados positivos y no hay hasta el momento detenidos por el ilícito, el cual que sigue el proceso investigativo.

Vecinos del sector nos informaron que el establecimiento educacional, solo cuenta con 1 guardia de seguridad para todo el recinto educacional.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook