CORE aprueba buses eléctricos de acercamiento para Maipú

Comparte esta noticia

El proyecto tiene una inversión de más de 1500 millones de pesos para la adquisición de modernos buses eléctricos de acercamiento.


En el día de ayer la Municipalidad de Maipú recibió la aprobación por parte de la Comisión de Desarrollo del Consejo Regional (Core) para la ejecución de un proyecto de adquisición y habilitación de seis modernos buses eléctricos que se ocuparan para el acercamiento de maipucinos y maipucinas.

“El Consejo Regional nos va a apoyar en un proyecto maravilloso que contempla seis buses eléctricos para conectar a aquellos barrios más distantes con el centro de la comuna. Este proyecto tiene una inversión de más de 1500 millones de pesos”, expresó la alcaldesa, al ser informada de la noticia.

«La aprobación se traducirá en una excelente mejora en la calidad de vida de todos nuestros vecinos», detalló la primera autoridad comunal, agregando que  “sobre todo ahora, con la contingencia que estamos viviendo y con los adultos mayores que tanto lo necesitan. Gracias al CORE por aprobar con unanimidad este importante proyecto”. Manifestó la alcaldesa de Maipú



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios