Roban bodega en Mall Plaza Alameda

Tras una persecución por las calles de la comuna fueron detenidos seis individuos. Los sujetos sustrajeron diversas especies de alto valor comercial, como teléfonos celulares y computadores de la marca Apple.


Un nuevo hecho policial ocurrió en horas de la madrugada, cuando varios sujetos ingresaron a las bodegas de la tienda Falabella, ubicadas en el Mall Plaza ]Alameda, ubicada en calle Alameda 470.

Los detenidos habrían ingresado al interior de las bodegas de la mencionada tienda forzando los acceso con elementos contundentes. una vez en el interior de las bodegas procedieron a sustraer diversas especies, especialmente teléfonos celulares y computadores de la conocida marca Apple, los que subieron a un vehículo que se encontraba en el lugar.

Carabineros alertados por los vigilantes del Mall acudieron al lugar, donde los sujetos huyeron del lugar, produciéndose una persecución por la calles de la comuna, abandonando un vehículo Chevrolet, modelo Captiva en calle Antofagasta con Exposición, desde donde prosiguieron su  huida a pie.

Tras una operación policial por el sector, los sujetos son ubicados por personal policial, donde se produce un intercambio de disparos entre delincuentes y carabineros. uno de los proyectiles impactó en el sector del conductor en el carro policial sin lesionados.

Según indagaciones preliminares realizadas por el OS7, se pudo determinar que uno de los involucrados, se ocultó en la tienda mientras esta estaba abierta al público, facilitando así una vez cerrado el local la facilitación del acceso al resto de la banda.

Los detenidos según lo informado por el fiscal Centro Norte, Felipe Poblete, existen indagaciones pendientes respecto a la procedencia del vehículo involucrado, ya que este habría sido dado a una empresa de compraventa de la ciudad de La Serena, saber el porque se encuentra en Santiago, explico el fiscal.

Los detenidos que ya poseen antecedentes anteriores por delitos similares , pasaran a control de detención, esta tarde en el centro de justicia. 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios