Nuevo Técnico en Cultural Maipú

El nuevo estratega del equipo maipucino que participa en Tercera división «B», viene a reemplazar a Franco Quiróz, ex jugador de Universidad Católica, que durante dos años estuvo como Director Técnico del equipo.


Con nuevo técnico comenzarán la temporada 2019 de la Tercera División «B» el equipo de Cultural Maipú, luego que tras finalizar el campeonato 2018, Franco Quiróz decidiera no continuar con el proceso que por dos años realizó en el equipo de Cultural Maipú.

Para el plantel el trabajo realizado por ex director técnico, fue extraordinario, ya que llegó al club en el momento preciso. Tomó la dirección de los jugadores en un momento crítico, impidiendo que el equipo finalizara el campeonato al final de la tabla, cuando solo restaban cinco fechas para el término del campeonato en el 2017, dejándo ubicado al equipo en aquella ocasión en la medianía de la tabla.

Durante el 2018, Quiróz le dió un nuevo aire a Cultural y realizó una excelente campaña, clasificando al equipo maipucino a la ligüilla de promoción, llegando a estar primero en la tabla.

Durante varios meses el Directorio de Cultural Maipú  se dio la tarea de seleccionar entre los postulantes a alguien con la experiencia suficiente para seguir con el trabajo realizado durante el 2018, desdiciéndose por Leonardo Pizarro Cadena, 

El nuevo entrenador de Cultural Maipú, tiene 43 años, es Profesor de Educación Física, egresado de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez. Es Técnico de Fútbol, con distinción INAF; Entrenador licencia B de fútsal CONMEBOL; Especialista en Fútbol joven y formativo; Campeón regional y nacional en categorías escolares y Entrenador y coordinador de fútbol formativo.

Durante este 2019 el nuevo director Técnico de los maipucinos trabajará junto junto al Preparador Físico Ignacio Cillero y el preparador de arqueros Jorge Ramírez, equipo técnico que ya llevan algunos años trabajando con la institución de la comuna histórica.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios