Reunión de miedo en Municipalidad de Maipú
Alcaldesa apareció disfrazada de “Maléfica” en reunión municipal, gesto que también imitó el resto de los asistentes, quienes también quisieron sumarse al festejo con motivo de celebrarse hoy la fiesta de Halloween.
Una curiosa reunión sostuvo esta mañana la alcaidesa Cathy Barriga al presentarse caracterizada como el personaje de Disney, “Maléfica”, según lo publicado en Instragram esto se debió a los últimos ajustes para la “Corrida Zombie” que se realizará hoy martes a partir de las 19:00 horas en el Parque Central de La Cuidad Satélite.
Además, a partir de las 14 horas el Malón del Adulto Mayor, el que se realiza en el Teatro Municipal de Maipú, con motivo de la celebración de Halloween, justamente tendrá ese ingrediente extra, ya que se ha solicitado que quienes vengan, lo hagan disfrazados, o con máscaras, o con cualquier accesorio que le resulte simpático y entretenido.
La idea, como siempre –y con entrada liberada, como lo es habitualmente– es disfrutar de un buen momento con música, baile y las actuaciones de variados artistas y grupos. En este caso de la edición especial del Malón, que tendrá estos componentes “de miedo”, ya que el motivo central es reunirse en torno a las celebraciones de una fiesta que ya es “chilena”. Sin duda, Halloween se ha convertido en una buena excusa para disfrutar un buen momento, tal como sucede en cada Malón del Adulto Mayor.