CULTURAL EN CUADRANGULAR DE TERCERA DIVISIÓN EN LA GRANJA

Los “Cañoneros” se encuentran en la 4° posición por diferencia de goles tras Ind. de Cauquenes y con un partido pendiente con el local La Granja. Este jueves deberá enfrentar a Cerrillos a partir de las 19:30 horas en el Estadio San Gregorio en la comuna de la Granja.

Afinando detalles y preparándose para lo que será su nueva temporada se encuentra el equipo maipucino de tercera division “B” Cultural Maipú , institución que en la actualidad está participando en la Comuna de la Granja en un cuadrangular de transicion donde participan ocho clubes de la división, entre los que se encuentran Independiente de Cauquenes, Club Deportivo Pirque, Municipal Lampa, Brisas del Maipo, Jireh, Deportes Cerrillos, Cultural Maipú y el dueño de casa Deportivo La Granja

En este cuadrangular los 8 equipos jugarán 7 fechas, clasificando los primeros cuatro de la tabla general, los que disputarán las semifinales y los ganadores de estas dos mangas disputaran la final.

En este torneo los “Cañoneros” han tenido un buen desempeño, ubicándose en esta tercera fecha en la cuarta posición de la tabla tras Independiente de Cauquenes por diferencia de goles, instancia que llegó tras ganar en la primera fecha a Jireh por 3 a 0 y lograr un empate a 2 frente al equipo sensación de este cuadrangular, Independiente de Cauquenes.

Este jueves Cultural Maipú deberá  enfrentar Deportivo Cerrillos en esta la cuarta fecha de este cuadrangular partido que se disputara a partir de las 19:30 horas en el estadio San Gregorio, en la comuna de la Granja.

En tanto mañana miércoles a las 15:00 horas enfrentará a Juventud Salvador en su reducto del Estadio Santiago Bueras por el cuadrangular organizado por Maipú Unido



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios