Renunció Directorio de la Corfuma

Pidieron disculpas por los errores cometidos y aseveraron que nunca hubo la intención de perjudicar a institución alguna.

Anoche finalmete el Directorio de la Corporación de Fútbol de Maipú, presidida por Nelson Escobar , presento su renuncia aduciendo problemas personales, tras una seguidillas de errores administrativos, que tuvo por mas de tres semanas sin saber quién era el campeón de la serie de honor.

nelson

Nelsón Escobar al anunciar la medida que afecta a todo el directorio, pidió disculpar por los errores cometidos y aseveró que nunca hubo la intención de perjudicar a institución alguna.

“Nos vamos con la frente en alto, tratamos de hacer lo que estuvo en nuestras manos para mejorar esta institución. Nunca fue nuestra intención perjudicar a nadie y menos a alguna institución, solo tratamos de hacer lo mejor.”

Lee también...  15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos

El próximo jueves se hará efectiva la dimisión del directorio, donde además también se entregarán los cheque por premios obtenidos en el campeonato. de ahí en adelante deberá conformarse un comité eleccionario para ver cuales serán los candidatos  que postularán a la dirigencia de la Corfuma

Referente al partido pendiente de la liguilla de promoción al parecer solo se podrá realizar tras la toma de poseción del nuevo directorio o mediante otra formula.