Reinauguran Complejo Los Nogales en Estación Central

El recinto deportivo Complejo los Nogales ahora sera llamado “Arturo Rojas, Los Nogales”,  en memoria del recordado administrador histórico de ese recinto, fallecido en el 2017.


Encabezada por el alcalde Rodrigo Delgado y Sofía Kupervaser, Gerente Regional Banco Scotiabank, junto con María Isabel Orias, viuda de Arturo Rojas y familia, se realizó este fin de semana la ceremonia de reinauguración del estadio que pasará a llamarse “Arturo Rojas Los Nogales”, en honor al nombre del administrador histórico de esta cancha y que murió en el cargo el 18/06/2017.
Al complejo deportivo se le renovó completamente la superficie pasto sintético, superficie que desde ahora poseerá mas de 6 mil metros cuadrados y contará con mantención externa por 8 años. Esto gracias al aporte del Banco Scotiabank y su línea de responsabilidad social empresarial.
Además, la Corporación de Deportes realizó la implementación de la techumbre de gradería principal, instalación de butacas, pintura, cierres perimetrales y marcador central con el nuevo nombre del complejo deportivo..
Durante la ceremonia, se realizó el tradicional corte de cinta, y luego se procedió a descubrir el nuevo marcador del estadio en que lleva estampado el nuevo nombre del recinto deportivo.
Finalmente, la ceremonia finalizó con un encuentro deportivo entre los elencos Palestino y Audax Italiano en su categiria Femanino Adulta.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook