Metro tendría operativas sus estaciones en Maipú, en el mes de abril.

Así lo anunció la Ministra de Transportes Gloria Hutt, en entrevista a La Cuarta durante la inauguración de la Estación Ñuble del Metro de Santiago.


Con la llegada del mes de marzo y con el comienzo de las actividades como el inicio de clases y la vuelta de los veraneantes a la capital, la Ministra de Transportes la Gloria Hutt, en entrevista con La Cuarta, tras la reapertura de la estación Ñuble del metro,  la personera de gobierno aseveró que el Ministerio de Transportes y Metro de Santiago está realizando todos las gestiones para que Maipú vuelva a tener metro en el mes de abril.
La Ministra Hutt, dio a conocer la noticia que así como la reapertura de la Estación de la línea 5  “durante el próximo mes esperamos reabrir cinco estaciones a la comuna de Maipú. Actualmente Metro está haciendo todo lo posible para que las estaciones Barrancas, Monte Tabor, Del Sol, Santiago Bueras y Plaza Maipú se encuentren disponibles para abril de este año”.
Debemos recordar que este lunes volvió a estar disponible para el ingreso de personas la estación Ñuble, en medio del primer día hábil de marzo en el que miles de capitalinos retomaron sus actividades habituales.
Hasta ahora en lo que va de este año, son 112 los puntos del servicio de transporte subterráneo que están funcionando con normalidad. Y aunque aún falta un tiempo para que la red de Metro funcione por completo sin problemas, se espera que varias estaciones estén disponibles para los usuarios en las próximas semanas.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook