Todo listo para el arranque de la Tercera División B

La primera fecha se jugará la cuarta semana de marzo y Cultural Maipú deberá enfrentar de visita a Conchalí.


Este Martes 03 de Marzo se realizó en la sede de la calle sazié el Consejo de Presidentes de la Tercera División B del Fútbol Nacional, donde además se conformaron los grupos que al igual que en años enteriores estará conformado por tres grupos. 
GRUPO 1
Municipal Lampa, Ovalle, Curacaví, Unión Compañías, Conchalí, Cultural Maipú, Unión Casablanca y Bellavista La Florida. Además de los equipos debutantes, Altlico Oriente de lo Bernechea, Clan Juvenil, PGM de San Pedro y Simón Bolivar de Quinta Normal.
GRUPO 2
La Granja, Tricolor Municipal, de Paine,Pudahuel Barrancas, Gol y Gol, de Pedro Aguirre Cerda, Pumas, de Melipilla, Rancagua Chimbarongo F.C., Aguará, de La Reina, Pirque, Municipal Puente Alto, Ferroviarios de Chile, de Est. Central y Gasparín, de El Bosque
GRUPO 3
Meza, de Padre las Casas, Santa Juana Comunal Cabrero, Malleco Unido, de Angol San Pedro de la Paz, Corp. D. Lota Schwager, de Coronel, Nacimiento, Tomé, Rep. Ind. de Hualqui  Cgio. Quillón
Caupolicán, de Barrio Estación (Cauquenes), Buenos Aires, de Parral
La 1ra. Fecha de este campeonato comienza el sábado 28 y domingo 29 de Marzo y el formato  será es el mismo de 2019: clasificación de los 6 primeros de cada grupo para jugar entre sí y pasar los dos primeros más dos mejores terceros para completar 3 parejas y llegar a quedar dos finalistas, quienes ya habrán logrado el ascenso. Mientras que la II Fase de Permanencia con los otros 6 equipos de cada grupo, terminará con la última Fecha y la pérdida de categoría del último de cada uno de ellos.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook