Pullumayken

La agrupación musical maipucina interpretará temas de raíz folklórica nacional y latinoamericana este viernes 14 a las 19 horas.


El grupo musical de raíz folclórica nacional y latinoamericana, conformada por siete personas, quienes convalidan la idea de manifestar un legado para el futuro. Es su director Esteban Arenas, que decide formar el grupo, con el fin de grabar sus composiciones y así, lograr esta proyección.

El grupo ha mantenido en una posición marcada para dejar a un lado la tradición y apegarse a la raíz folklórica, con el fin de que el sonido propio llegue y se masifique, buscando nuevos oyentes a quienes atraer hacia este espectro cultural musical.

Posee una gran versatilidad musical y han logrado encontrar su propia esencia a través de los ritmos latinoamericanos, con temas como: Se Termina El Carnaval, Jardín de Anhelos, corazón de Mil Colores, Mujer de Mares, entre otros.

Acompaña a estos artistas locales, este viernes 14 de abril desde las 19:00 horas, donde la agrupación maipucina Pullumaykén, lanzará su EP llamado «1032» en el Teatro Municipal de Maipú.

Inscripciones en https://maipuencomun.cl/taller/perfil/4117/lanzamiento-pullumayken