Primera Cumbre del Folclor Tío Lalo Parra en Cerrillos

Este sábado en la explanada del Centro Cultural de la comuna, habrá música y danza en vivo, stand con ofertas gastronómica y artesanía de emprendedores locales.


La Ilustre Municipalidad de Cerrillos está invitando a participar este sábado 19 en la “Primera Cumbre del Folclor Tío Lalo Parra”, enmarcada en lo que será el Festival Metropolitano del programa “Santiago es de Todos”. Donde habrá música y danza en vivo, stand con oferta gastronómica y artesanía de emprendedores locales.

Esta Cumbre dará la oportunidad a los artistas locales, especialmente a los agrupados en Mesa del Folclor de Cerrillos, compuesta por las agrupaciones: Rayito de Luna, Aires de Cerrillos, Ayekan, Frutos del Folclore, Schwencke y Nilo, Entre Rosas y Copihues y Raíces de Nuestra Tierra, de compartir escenario con destacadas agrupaciones folclóricas de nuestro país como “Altamar”, “Las Comaries” y “Maihuén de Los Ángeles”.

El encuentro se realizará en la explanada del Centro Cultural Tío Lalo Parra a partir de las 14:00 hasta las 21:00 horas.

Una hermosa actividad para ir con la familia y disfrutar de los espacios culturales con creadores locales de la comuna de Cerrillos

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios