Embajador de República Dominicana visitó Cerrillos

Con motivo de la Cop25 el Alcalde Aguirre ya ha sido visitado por los embajadores del Perú, Cuba y Taiwán


Este miércoles 16 de octubre, el alcalde Arturo Aguirre Gacitúa recibió una nueva visita en su oficina del municipio. Esta vez fue Embajador de República Dominicana: Rubén Silié Valdez, quien llegó acompañado de representantes de la comunidad dominicana en Chile.

Esta es una nueva reunión de la autoridad comunal con embajadores en torno a la COP25, esto, tras el envío de cartas de invitación por parte del alcalde a varias embajadas para que estas puedan sumarse, de una u otra manera, a las actividades comunales que se están realizando y que pretenden fomentar el intercambio cultural. Ya se ha reunido con los embajadores de: Perú, Cuba, Taiwán y en esta ocasión con el representante de República Dominicana.

en la ocasión también participaron la directora de DIDECO, Maritza Canobra; el Jefe DAEM, Manfredo Langer; el encargado de Comunicaciones, Cristian Díaz y en representación de la comunidad los presidentes de las organizaciones; Unión Comunal de Centros de Madres, Elba Villanueva; y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Carlos Campusano.

La reunión fue catalogada por el alcalde Arturo Aguirre, como exitosa, puesto que el embajador se mostró muy interesado en participar y traer de aquí a diciembre, parte de la cultura de su país a Cerrillos, para compartir con la comunidad cerrillana.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios