Presunto asalto es investigado en Maipú

La policía uniformada investiga un frustrado asalto que culminó con joven baleado en su domicilio.


Carabineros de Chile investiga un presunto asalto en el que resultó baleado un joven de 23 años, quién había retirado cerca tres millones de pesos en efectivo el que fue ultimado con un arma de fuego en su domicilio en la comuna de Maipú.

Según lo informado por la policía uniformada, el joven habría acompañado a un amigo a la comuna de San Bernardo, donde procedieron a retirar dos millones de pesos en efectivo desde una sucursal bancaria, para posteriormente regresar a una vivienda en la calle egipto de en la comuna de Maipú.

En ese momento llegaron alrededor de cinco sujetos a bordo de una camioneta blanca, los que  con armas de fuego en mano intentaron ingresar al domicilio señalado. al no poder concretar sus intenciones procedieron disparar a través de la puerta de la casa habitación, impactando en el cuero cabelludo a un joven de 23 años.

El joven herido, fue trasladado al Servicio de Urgencia del  Hospital El Carmen, donde se constato que el proyectil solo le causo lesiones leves.

Por su parte Carabineros de Chile, intensifica las pesquisas para determinar las causas del asalto, si este tiene directa relación con el dinero retirado por el joven desde la sucursal bancaria en la comuna de San Bernardo u es otro el movil de la agresión.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios