Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios.

Cultural quedó tercero en la tabla

Comparte esta noticia

Los maipucinos se impusieron a Bellavista por la cuenta mínima con anotación de Manuel Muñoz, a los 22 minutos de la primera fracción.


Esta tarde se jugó el encuentro pendiente entre los equipos de Bellavista de La Florida y el cuadro maipucino Cultural Maipú, en encuentro válido por la undécima fecha del grupo uno de la Tercera División «B».

En el encuentro que se jugó en el Estadio Good Year,  los maipucinos dirigidos por Leonardo Pizarro, lograron imponerse por la cuenta mínima al elenco de Bellavista, conquista que fue convertida por Manuel Muñoz a los 22 minutos de la primera fracción.

Con este nuevo triunfo Cultural Maipú sumó 21 unidades y se posiciona en el tercer lugar tras Deportivo Ovalle (23 pts)  y Quintero Unido (21 y +3) en la tabla del grupo uno.

Tras este encuentro el equipo maipucino deberá trasladarse este sábado a la Región de Atacama para enfrentar este domingo en el comienzo de la segunda rueda del campeonato a CEFF Copiapó, equipo que se ubica en la cuarta posición con 20 puntos y que viene de empatar a uno de local ante Unión Casablanca.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios