Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Lolo Lizana

Cultural partió rumbo a Copiapó

Con la ilusión de volver a casa con los tres puntos, el equipo maipucino viajó esta tarde rumbo a la región de Atacama


A las 14 horas de este sábado partió desde el Estadio Santiago Bueras el plantel de Cultural Maipú, quién deberá enfrentar este domingo 9 de junio, a las 15 horas en la ciudad de Copiapó y en calidad de visitas a local CEFF Copiapó, en partido válido por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de la Tercera División “B”.

Los maipucinos viajan con la esperanza de seguir ascendiendo en la tabla luego de quedar ubicados en la tercera posición en el grupo uno luego de ganar por la cuenta mínima a Bellavista el miércoles pasado en el Estadio Good Year en la comuna de Maipú, gracias a un nuevo tanto anotado por Manuel Muñoz, goleador del equipo, en el minuto 22 de la primera fracción.

Los dirigidos por Leonardo Pizarro, esperan esta vez revertir el resultado adverso obtenido durante la primera rueda en el inicio del campeonato, cuanto de local e el Estadio Santiago Bueras cayeron ante el debutante de la región de Atacama por 2 goles a 1.

El cuadro nortino de CEFF Copiapó, se ubica en la cuarta posición en la tabla con 20 puntos, uno menos que los maipucinos y viene de empatar a uno de local ante Unión Casablanca en la fecha pasada.

Las esperanzas del plantel de la comuna histórica es seguir ascendiendo poco a poco y poder clasificar a la liguilla de promoción igual que el año pasado.

 

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios