Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Por 0 a 4 cayó Maipú Unidos ante Conchalí

Los visitantes no tuvieron contemplación con la oncena local debutante en la categoría. Los maipucinos aun no pueden sumar puntos en el campeonato.


Una nueva derrota sufrió la tarde del sábado en el Estadio Santiago Bueras, el cuadro de Maipú Unidos, quien nuevamente no pudo sumar puntos durante la fecha y en lo que va del campeonato.

Los dirigidos por Italo Gálvez, no han podido encontrar su ritmo de juego en lo que va de esta primera rueda del campeonato de la Tercera División B. Si bien es cierto que es un equipo joven, tendrá que pasar por varias fechas para que sus jugadores se habitúen al ritmo de juego del campeonato, donde ningún equipo da nada por perdido.

Durante el encuentro Conchalí supo hacer su trabajo jugando siempre largo y saltándose el medio campo y sorprendiendo casi siempre a la defensa y al arquero local, método que a la larga le dió excelentes resultados.

Maipú Unidos deberá viajar este fin de semana a la Provincia del Limarí, para enfrentar a nada menos que a Municipal Ovalle en el estadio Diaguitas.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios