Poblete y Huachipato tomaron ventaja en la Copa Sudamericana

FOTO NOTA (10)

El maipucino fue titular en la victoria de los “acereros” sobre Deportes Antofagasta en la ida de la 1° ronda del certamen continental


Durante la noche del martes 16 de marzo, en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, Huachipato visitó a Deportes Antofagasta en el primer duelo de la llave válida por la etapa inicial de la Copa Sudamericana 2021, teniendo presencia maipucina en sus filas.

Con Israel Poblete de titular y jugando todo el compromiso, los “siderúrgicos” fueron visita non-grata para los “pumas”, ya que sobre el final del cotejo se llevaron el triunfo gracias a la anotación de Claudio Sepúlveda mediante lanzamiento penal, en un encuentro donde a los sureños les anularon 2 goles durante el desarrollo del duelo.

De esta manera, el elenco del volante maipucino tiene la primera opción de avanzar a la Fase Grupal del torneo continental, ya que la revancha se jugará en Talcahuano el 6 de abril y a Huachipato le basta con un empate para clasificar a la siguiente etapa.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook