EN PLAZA MONUMENTO SE CERRÓ MES DE LA MUJER

La Banda Sinfónica del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile coronada por un gran marco de público, puso el broche de oro al cierre de las actividades.

Ayer concluyeron las actividades que el municipio programó para la celebración del Mes de la Mujer. Para la ocasión se levantó un escenario gigante en la explanada de la Plaza Monumento, allí a partir de las 20 horas se desarrolló un acto artístico-cultural, en el que participaron entre otros, el área de danzas de la Escuela Superior de las Artes de Maipú (ESAM), y La Banda Sinfónica del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, quienes interpretaron en esta ocasión música popular, finalizando con un medley del compositor azteca Juan Gabriel.

Al respecto la actriz Patricia Iribarra, encargada de teatro del Departamento de cultura, expreso sentirse muy satisfecha con las actividades programadas por el municipio y la gran participación que esta tuvo en la gente.

La jornada concluyó pasada las 22 horas, con un público satisfecho que disfrutó plenamente con el espectáculo brindado en este cierre del mes de la mujer organizado por el municipio maipucino.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios