INCENDIO AFECTA A FABRICA EN MAIPÚ

Siniestro afectó a la fabrica de aceites «Aborigen», el que generó una gran columna de humo que pudo ser visible en toda la Región Metropolitana.

Mas de doce compañías de bomberos de distintas comunas de la capital tuvieron que concurrir en el dia de ayer para controlar y extigir el gigantesco incendio que afecto a la fabrica de aceites «Aborigen» ubicada en el sector de Camino a Lonquén con Santa Marta

El Coronel Roberto Guzmán, de la Prefectura Rinconada, informó que “un trabajador de la empresa estaba manipulando aceite y se le inflamó, produciéndose el incendio. Esta persona quedó lesionada, está fuera de riesgo vital y fue trasladada al hospital El Carmen”.

Tras una intensa labor, las compañías de Bomberos de Maipú, San Bernardo, Quilicura, Nuñoa, La Granja y Santiago, entre otras, lograron acabar con el fuego, pasadas dos horas de trabajo intenso en el lugar.

Finalmente se descartó  lo informado por el Seremi de Salud, Carlos Aranda, quién comunicó que la empresa afectada por las llamas era un centro de acopio de aceite y combustibles clandestino.

Tras el siniestro, se informó que seis bomberos resultaron con lesiones menores, al igual que el trabajador quien tendría heridas de carácter grave.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios