PIZARREÑO Y CENTENARIO VAN POR EL REPECHAJE

Ambas escuadras se jugarán el todo por el todo para quedarse en la categoría de honor de la Corfuma este 2017 y no descender o quedarse en el ascenso

Este 1 y 2 de abril se realizará el repechaje de promoción de la Corfuma, encuentro que por problemas internos de la Corporación referente a los puntájes tuvo que se postergado para esta fecha, ya que la mayoria de los planteles se encontraba de vacaciones.

En el enfrentamiento que sostendrán ambas escuadras deberán jugar 10 series tras lo cual quien obtenga la mayoría de los puntos se mantendrá y ascenderá a la división de honor de la Corfuma. En tanto el perdedor de la fecha se irá o permanecerá en la división de ascenso.

La fecha por acuerdo mutuo se jugará el próximo sábado 1 y domingo 2 de abril en el reducto de Unión Centenario a partir de las 13 horas el día sábado donde jugarán las tres series infantiles y el seniors “D”. Mientras que el día domingo desde las 10 de la mañana se jugarán las series “C”, “B” y “A” de las adultas. Por la tarde lo harán las tres series adultas.

Debemos recordar que Centenario en el pasado campeonato se coronó campeón de las series adultas (A, B y C). mientras que Pizarreño obtuvo el tercera lugar en la categoría ascenso. Ambas instituciones no se enfrentan desde el 2015 cuando Centenario se coronó campeón del ascenso, escoltado por Atlético San Luís.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook