PIZARREÑO Y MAIPÚ ORIENTE SE QUEDARON CON LOS 3 PUNTOS

Ambas escuadras lograron clasificar esta tarde a la segunda fase de la eliminatoria regional del Campeonato de Campeones, al igual que lo hizo ayer Independencia de Chile.

Es tarde se terminó de jugar la segunda fecha de la primera fase del Campeonato de Campeones 2018, donde Pizarreño que enfrentaba a Juventud O’Higgins en el Complejo Los Nogales, logró quedarse con los tres puntos y clasificar a la segunda fase  de este campeonato.

Los del Piza Piza, tuvieron su dificultades desde un comienzo y no encontraron el camino para tener el balón y la iniciativa del juego. Terminando el primer tiempo empatados a cero.

Durante la segunda etapa, los maipucinos lograron equipara las fuerzas bajando un poco la velocidad del juego y saltándose el medio campo, estrategia que les dio buenos resultados tras un tiro de media distancia, donde el balón dio un bote sorprendiendo al arquero rival, anotando la única cifra del encuentro.

De ahí en adelante el juego se tornó friccionado y comenzaron a relucir las cartulinas amarilla para ambos elencos y donde Pizarreño que nunca dejó de atacar manejó del balón conteniendo al rival hasta el pitazo final.

Con los tres punto obtenidos, Pizarreño era hasta ese momento el segundo equipo maipucino clasificado a segunda fase, al obtener los tres puntos que requerían para asegurar su clasificación.

En tanto lo mismo sucedía con Maipú Oriente, quién esta tarde se media con Atlético Curacaví, en el estadio Benito Juarez en Villa Mexico, en la comuna de Cerrillos, donde los albimoras también lograron salvar la primera fase al ganar esta tarde en un apretado partido por 3 goles a 2 a Atletico Curacaví.

La próxima fecha, los tres representantes de la comuna en el Campeonato de Campeones deberán jugar su tercer partido, claro que un poco mas tranquilos y sin la presión y la necesidad de que quedarse con los tres puntos.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook