«Patriotas» vuelve a la carga

Este sábado deberán viajar a Con Con para su primer desafió del año frente a «Cañoneros» de Viña del Mar, en el inicio del Campeonato Nacional de la LFA U-21, de Fútbol Americano.


Este fin de semana comienza el esperado Campeonato Nacional de la LFA U-21, competencia de Fútbol Americano donde los maipucinos del equipo «Patriotas» como en años anteriores deberá ir a Con Con para enfrentar nuevamente al Club Cañoneros de Viña del Mar.

El equipo de Patriotas, ha desarrollado durante todos los meses descanso un riguroso trabajo de acondicionamiento físico y tácticas y estrategia de juego para llegar en optimas condiciones a esta nueva competencia, esta vez con nuevos elementos que han ido reclutando durante todo el verano.

Este sábado 17 deberán viajar temprano a la Quinta Región para enfrentar el inicio de la temporada con su nuevo contingente juvenil y ver como se desenvuelven en este nuevo desafió.

El kickoff esta programado para las 15: 15, encuentro que se desarrollará en el fundo Colmitos de Con Con en la Región de Valparaíso.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook