PERSECUCIÓN POLICIAL TERMINÓ CON VEHÍCULO ACCIDENTADO

Carabineros detuvo a cinco jóvenes, entre 14 y 20 años, lo que se encontraban armados, armamento con el cual minutos antes habían intimidado al conductor del camión robado en el que huían.

Una persecución policial durante la madrugada de este miércoles terminó con un accidente de tránsito en Maipú

Los hechos se habrían originado tras la denuncia de un particular a carabineros horas antes, indicando que cinco sujetos lo habían abordado para robarle sus pertenencias. Se movilizaban en un camión ¾.

Los sospechosos que se movilizaban en un camión ¾, vehículo que previamente había sido robado en la misma comuna, arrancaron por la caletera de Vespucio hacia el norte, donde se dio inicio a la persecución.

Sin embargo, al llegar a la interseccion de Pajaritos con Teniente Cruz, impactaron con otro vehículo, volcándose tras el impacto y donde no hubo lesionados tras la fuerza del impacto.

Carabineros tras la detención pudo comprobar, que al interior del camión se encontraban cinco jóvenes, entre 14 y 20 años, lo que según Carabineros se encontraban armados, armamento con el cual fue intimidado el conductor del camión robado.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios