ESTE VIERNES SE INICIA 2° FASE DE LA COPA DE CAMPEONES

Pizarreño deberá jugar este sábado en el Estadio Municipal de Pte Alto, al igual que Maipú Oriente, quién lo hará en el estadio Cardenal Caro, mientras que Indech, abre los juegos este viernes en el Complejo Los Nogales.

El lunes pasado se realizó el sorteo de las sedes y los equipos clasificados en esta nueva fase del campeonato, donde participarán quienes resultaron primeros en cada uno de los grupo (18), los segundos (18) y aquellos equipos (11 ) que resultaron como mejores terceros.

Los representativos de Maipú, Indech (1°), Deportivo Pizarreño (2°) y Maipú Oriente (1°) deberán enfrentar a los siguientes equipos en esta fase:

Independencia de Chile, deberá jugar en esta fase en la sede N°2 , en el Complejo Población Los Nogales, y medirse en esta etapa con los equipos San Carlos de la Asociación Huelquén, Deportes Brasil y Población Los Nogales, ambos de la Asociación Los Nogales, siendo su primer encuentro, este viernes a las 20:00 horas contra San Carlos.

Por su parte Deportivo Pizarreño deberá viajar a la comuna de Puente Alto para enfrentar en esta etapa a los equipos de Real Inglaterra de la Asociación La Cisterna, Thomas Bata  de la Asociación Independiente de Peñaflor y al local Nueva Estrella de la Asociación Puente Alto. Pizarreño en su primer encuentro deberá enfrentarse a Real Inglaterra este sábado 24 a partir de las 18:00 horas.

Finalmente Maipú Oriente, que quedó en la sede N° 3 y deberá enfrentar en esta fase a viejos conocidos como María Méndez de la Asociación Cardenal Caro, Juventud Norambuena de la Asociación el Pinar y a Rodelindo Román de la Asociación San Joaquín Oriente. En su primer partido deberá enfrentar a Juventud Norambuena, encuentro que está programado para las 18:00 horas del día sábado 24.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios