PATRONA Y SAN LUIS LISTOS PARA LA COPA DE CAMPEONES

El 17 de febrero pasado en la sede la ARFA, ubicada en Avenida España, se realizó el sorteo de las sedes y grupos que este año serán protagonistas del «Campeonato Regional de Campeones y Vice Campeones, Víctor Soto Bastías 2017», mas conocido como la «Copa de Campeones».

Este año serán 80 las instituciones deportivas de la Región Metropolitana que participarán en esta nueva versión del Campeonato Regional, los que estarán agrupados en 20 sedes y los que deberán jugar tres encuentros cada uno, en esta primera fase del campeonato.

Por Maipú serán dos las instituciones que por derecho propio llegan a esta instancias, Patrona de Chile, por haberse titulado campeón de primera adulta en la categoría honor, mientras que Altético San Luís, campeón de la categoría ascenso, además se tituló campeón de la serie primera adulta.

Para Patrona de Chile, este será su segundo año consecutivo y será la misma sede donde les tocó participar en la versión anterior, donde no pudo superar la primera fase del campeonato, ya que no se dieron la cosas en el tercer partido.

En esta ocasión Patrona, en la sede número 17 Complejo los Nogales, en calle Capitán Gálvez 4237, esquina Padre Vicente Irarrazabal, comuna de Estación Central, deberá enfrentar este sábado 25  a Manuel Montt, de la Asociación Presidente Ríos en partido prelimiar  (18:00),  mientras que en el encuentro de fondo lo hará el local Población Santiago de la Asociación Velásquez y José Filomeno Cifuentes, de la Asociación Provincial Chacabuco.

Por su parte para Atlético San Luís, esta será su primera participación es este tipo de campeonatos regionales y esta sábado lo hará en la sede número 8, en el estadio de Municipal Cerrillos Colo-Colo, ubicado en Colo Colo 1497, esquina de Hector Orrego, en la comuna de Cerrillos, donde en su primer compromiso deberá enfrentar a Deportivo Arika de la Asociación Cerrillos a las 20:00 horas en el partido de fondo. En fechas posteriores posteriores deberá enfrentar a Raul Mazzone JR y América de la Asociación La Cisterna.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios