CORFUMA HIZO ENTREGA DE PREMIOS DEL CAMPEONATO 2016

En su sede de calle Las Heras, la Corporación de Fútbol de Maipú tras una reunión de Presidentes donde se comunicó que el Directorio reconsiderando el rechazo a su renuncia y su posterior apoyo continuarán en sus cargo e hizo un llamado al Consejo de Presidentes a trabajar en conjunto la próxima temporada, por lo que realizó un llamado a llenar los cargos vacantes para comenzar el año como corresponde. La solicitud quedo en acuerdo (pendiente) hasta próxima reunión. En la oportunidad también se comunicó que para un mejor ordenamiento la Corporación permanecerá cerrada dos semanas, cerrando así las reunión.

Posteriormente en la plata baja de la Corfuma se dio curso a la entrega de Premios a todas las series ganadoras (6) de ambas categorías y a la entrega de premios de los tres primeros lugares tanto en la categoría Honor y Ascenso.

Durante esta temporada se repartieron 14 millones pesos en premios, los que fueron entregados en el día de ayer mediante cheque nominativo a cada uno de los clubes. Tras la entrega de las copas los concurrentes procedieron a compartir en un cóctel de camaradería.

 

 

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook