MAIPÚ VENCIÓ A AVIACIÓN EN EL BOSQUE

Comparte esta noticia

Anoche en la Base Aérea El Bosque, el seleccionado cesteril maipucino venció al equipo de  Aviación por 63 a 39. Un triunfo que dejo muy satisfecho a los integrantes y al directorio del seleccionado local .

Con algunas dificultades por lo alejado del lugar y la complejidad para ingresar al recinto militar de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, en la comuna del Bosque, fue la tónica preliminar del encuentro de anoche, donde el quinteto maipucino comenzó ganando el primer cuarto por 13 a 11, manteniéndose arriba en el marcador durante todo el encuentro. Es así que el segundo cuarto lo ganó por 26 a 16, el tercero por 45 a 25 y el último cuarto por 63 a 39.

Un encuentro que según Sergio Opazo, jugador del seleccionado de Maipú, les costó un poco al principio entrar en ritmo. «Fue un partido intenso ya que Aviación tiene un juego rápido, por su buen estado físico y donde plantearon un partido de ida y vuelta. Pero a medida que avanzaba el partido, gracias a nuestras salidas vertiginosas y a la rotación de balón, pudimos concretar los puntos de forma mas rápida y mantener la diferencia».

Según su entrenador, Lee Sepúlveda: «En los últimos encuentros le hemos seguido sacando diferencia a los equipos con los que estamos jugando. Desde el primer día nos planteamos con esta selección es estar en la seria A, que es donde se merece estar la selección de Maipú. Estamos entrenando con mira a jugar en la serie de honor y los chicos se han ido afianzando poco a poco en los entrenamientos, que realizamos en la comuna de la Granja y con el sacrificio que ello implica, por lo tarde de estos y la distancia de traslado desde Maipú, lo que disminuye el numero de asistentes, ya que en la actualidad tenemos alrededor de 20 jugadores. Si tuviésemos la posibilidad de entrenar en nuestra comuna, tendríamos mas de 40 y eso solo por la falta de un lugar donde poder entrenar»

Según la tabla de la Asociación Santiago, organizador del torneo, el seleccionado maipucino se encuentra en la actualidad en el 4° lugar en la fecha pasada.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios