PATRIOTAS PARTIÓ CON EL PIE DERECHO

Con un touchdown anotado por  Gianluca Natali (9) en el último cuarto, los maipucinos lograron su primer triunfo al imponerse por 6 a 0 al equipo de Hálcones de La Florida, en la primera fecha del Torneo Mayor de la LFA.

En una mañana fría acá en la comuna, el equipo maipucino de fútbol americano “Patriotas” logró en la cancha número cuatro del Parque Municipal, su primer triunfo ante el equipo de Hálcones de la comuna de La Florida.

El encuentro que se mantuvo con el marcador a cero durante los primeros tres cuartos, tuvo su desequilibrio en el último cuarto y a minutos del final, cuando en una carrera Gian Luca logra esquivar a los defensores de la última linea de Halcones y logra recepcionar dentro de la zona de marcación, anotando brillantemente el único touchdown del encuentro, brindando así la primera victoria de Patriotas en esta primera fecha del torneo Mayor de la LFA.

Finalizado el encuentro el Coach de Patriotas Vicente Mera, comentó sobre lo duro del encuentro y que aún le falta ajustarse a Patriotas para estar a punto.

El próximo encuentro de los maipucinos sera Ferroviarios y deberán viajar a la comuna de Puente Alto el fin de semana del 19 de agosto.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios